Para cualquier información: +34 916 510 133 - info@platoanafilms.com

Quienes Somos

AnaFilms Productions es una productora especializada en cine, publicidad y televisión que cuenta con más de diez años de experiencia. En su trayectoria, se ha posicionado como una empresa que se adecua a las necesidades de las producciones, ofreciendo el máximo rendimiento con las últimas tecnologías.

En su cartera de clientes se destacan reconocidas empresas como: Atresmedia, Mediaset, Telemadrid, Canal +, Televisones TDT como 13tv, Intereconomia, LaForta, Galería del Coleccionista, Ayuda en Acción, Real Madrid Baloncesto, Csa de la Moneda y Timbre, Cutty Sark, Hispasat, Transportes Azkar, Aena, Vodafone, Junta de Andalucía, Eroski, Royal Canin, Trixie, , Davidoff Smoker, etc. Anafilms Productions ha producido varias películas en HD y 35mm, algunas de las cuáles han recibido varios menciones y premios. Su última película “Por fin solos. Una Película Familiar”, subvencionado por el ICAA y la Comunidad de Madrid, fue enteramente producido en las instalaciones de la productora.

AnaFilms Productions se caracteriza por su capacidad creativa e innovadora, y se adecua a las demandas del cliente dando el máximo rendimiento, con seriedad, profesionalidad, saber hacer, escuchar, comprender y ejecutar con fundamento.

Equipo tecnico y humano

Para dar con los criterios más acertados a la hora de llevar a cabo un proyecto audiovisual, con lo primero con lo que se debe proceder es con el contacto de una productora audiovisual que supere la experiencia y profesionalidad necesarias para realizar una labor tan importante como es un vídeo de cualquier característica.

Existe una gran oferta de productoras audiovisuales que realizan todo tipo de proyectos, vídeos, campañas…, no obstante se debe tener en cuenta la diferencia en el coste que va a suponer trabajar con una u otra.

Las tarifas siempre oscilarán dependiendo de los requerimientos técnicos y humanos que se deban poner en marcha para llevar adelante cualquier planificación audiovisual. A pesar de ello, es posible conseguir un presupuesto que se adapte a la medida de cualquier empresa siempre que exista una continua comunicación entre productora y cliente.

La participación activa de ambas partes se convierte en el más importante núcleo de la proyección para que, así, la productora pueda realizar de forma precisa lo que la compañía quiere. Para ello, que la corporación tenga una idea clara y exacta, ayuda a un resultado final óptimo.

En muchos casos los clientes se dejan asesorar por los expertos en el sector, quienes suelen dar a la primera con la clave que refleja a la perfección la ética y los principios de la entidad, puesto que la satisfacción del cliente siempre se convierte en la prioridad de una buena productora audiovisual como es Anafilms.